Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Muere Richard Kiel «Mandíbulas»

11-09-2014, 9:58:05 PM Por:
Muere Richard Kiel «Mandíbulas»

El actor que interpretó a uno de los adversarios más famosos de James Bond 007 ha muerto. Descanse en paz, Richard Kiel “Jaws”.

muere richard kiel

¿Recuerdan que hace poco les hablamos del posible regreso de un villano clásico a BOND 24? De por sí era un hecho que el actor original no lo interpretaría de nuevo –y ni siquiera es una certeza de que se trate del mismo– pero tras esta triste noticia, es un hecho que no veremos al original.

TMZ informó que Richard Kiel, quien interpretó a Jaws (Mandíbulas) en las películas La espía que me amó (1977) y Moonraker (1979) falleció la tarde del pasado miércoles, a la edad de 74 años. La semana pasada se rompió una pierna y fue internado en un hospital de Fresno, California. Se ignora hasta el momento de qué forma se complicó este incidente, al punto de que falleciera en el lugar días después.

“Aquellos que estuvimos cercanos a Kiel sabíamos que era un alma generosa y amable”, expresaron sus familiares. “Su familia fue la cosa más importante en su vida y estamos felices de que sus últimos días los haya pasado rodeados por ella y sus amigos cercanos”.

Aunque Kiel apareció en muchas películas a lo largo de 50 años (lo vimos con Adam Sandler en Happy Gilmore), su personaje más conocido fue el de Mandíbulas en la saga Bond.

Recordemos sus mejores momentos en este video. Descanse en paz, Richard Kiel.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios