Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿James McAvoy sin cabello en X-Men Apocalypse?

12-09-2014, 8:02:18 AM Por:
¿James McAvoy sin cabello en X-Men Apocalypse?

Los aficionados esperaban que la joven encarnación del Profesor X perdiera su cabello en X-Men Días del futuro pasado.

Desde que Fox anunció que James McAvoy sería el encargado de interpretar al Profesor Charles Xavier en las precuelas de X-Men, muchos se preguntaron si el actor aparecería calvo para respetar la imagen de su contraparte impresa. Aunque los aficionados comprendieron la presencia de cabello en Primera generación (X-Men First Class), muchos se mostraron decepcionados de que éste siguiera presente en Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past).

Esta situación podría cambiar en un futuro cercano, luego de que el propio McAvoy revelara (vía) algunos detalles de su personaje en X-Men Apocalypse.

«Seré mayor en esta entrega y creo que finalmente perderé el cabello«.

Son pocos los detalles que conocemos sobre X-Men Apocalypse, sin embargo se especula que la cinta se desarrollará en los 80’s y se concentrará únicamente en los personajes de Primera generación, quienes tentativamente serán apoyados por versiones jóvenes de héroes como Gambit y Nightcrawler. Asimismo se espera que Apocalypse sea la última precuela mutante, por lo que la producción deberá terminar de vincular esta nueva trilogía con las entregas originales.

X-Men Apocalypse será dirigida por Bryan Singer y estrenada en mayo del 2016. ¿Les gustaría que la apariencia del joven Charles Xavier fuera más apegada al cómic en X-Men Apocalypse? ¿Qué más les gustaría ver en esta nueva entrega mutante?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios