Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿James McAvoy sin cabello en X-Men Apocalypse?

Por:

12-09-2014

Los aficionados esperaban que la joven encarnación del Profesor X perdiera su cabello en X-Men Días del futuro pasado.

Desde que Fox anunció que James McAvoy sería el encargado de interpretar al Profesor Charles Xavier en las precuelas de X-Men, muchos se preguntaron si el actor aparecería calvo para respetar la imagen de su contraparte impresa. Aunque los aficionados comprendieron la presencia de cabello en Primera generación (X-Men First Class), muchos se mostraron decepcionados de que éste siguiera presente en Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past).

Esta situación podría cambiar en un futuro cercano, luego de que el propio McAvoy revelara (vía) algunos detalles de su personaje en X-Men Apocalypse.

“Seré mayor en esta entrega y creo que finalmente perderé el cabello“.

Son pocos los detalles que conocemos sobre X-Men Apocalypse, sin embargo se especula que la cinta se desarrollará en los 80’s y se concentrará únicamente en los personajes de Primera generación, quienes tentativamente serán apoyados por versiones jóvenes de héroes como Gambit y Nightcrawler. Asimismo se espera que Apocalypse sea la última precuela mutante, por lo que la producción deberá terminar de vincular esta nueva trilogía con las entregas originales.

X-Men Apocalypse será dirigida por Bryan Singer y estrenada en mayo del 2016. ¿Les gustaría que la apariencia del joven Charles Xavier fuera más apegada al cómic en X-Men Apocalypse? ¿Qué más les gustaría ver en esta nueva entrega mutante?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios