Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Niño con ABS obtiene una mano artificial «de Iron Man»

12-09-2014, 10:29:21 AM Por:
Niño con ABS obtiene una mano artificial «de Iron Man»

Bubba nació con malformación en su mano derecha. Gracias a la tecnología de impresión 3D, ahora tiene una mano artificial parecida a la de Iron Man.

niño mano iron man

Este tipo de noticias alegran el corazón, en especial si se es cinéfilo.

El noticiero KHON2 News presentó en un reportaje al niño Rayven “Bubba” Kahae de 3 años de edad, quien como consecuencia de nacer con ABS (amniotic band síndrome), su mano derecha no se formó completamente.

Como pueden apreciar en el video, los padres de Bubba contactaron a una compañía llamada E-Nabling, quienes se dedican a desarrollar manos prostéticas usando tecnología de impresión 3D (sí, como la de aquél episodio de The Big Bang Theory).

Aunque de por sí los costos de manufactura de estas prótesis son bajos, la compañía decidió obsequiar al pequeño su mano, además de hacerla con los colores del popular superhéroe Iron Man, personaje favorito del pequeño.
Creemos que la expresión de Bubba lo dice todo… ¿no lo creen?

¿Les da gusto que la tecnología y la buena voluntad de compañías como esta tengan esta clase de acciones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios