Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Podría haber serie de Teen Titans en live-action

12-09-2014, 6:11:44 PM Por:
Podría haber serie de Teen Titans en live-action

Además de The Flash, Gotham, Arrow y Constantine, Warner Bros. TV está desarrollando piloto para una serie de Teen Titans en live action para TNT.

teen titans serie live action

¿Se está expandiendo mucho el universo DC en la televisión? Además de Arrow y los próximos estrenos de Constantine, Gotham y The Flash, se ha hablado de una serie centrada en Supergirl.

Ahora, una saga más podría llegar a la TV, esta vez en el canal TNT. Se trata de una serie live-action de Teen Titans, presumiblemente llamada simplemente Titans, según informa Deadline. Warner Bros. TV está en espera de que TNT de luz verde a la serie en base a un piloto solicitado por los ejecutivos del canal.

Las otras dos series en competencia para obtener la aprobación de TNT son Lumen de Amblin TV y un proyecto producido por Jerry Bruckheimer y Michael Bay de nombre Untitled Cocaine (antes Cocaine Cowboys).

La idea inicial de Titans fue escrita por Akiva Goldsman y Mark Haimes, y se centrará en un grupo de jóvenes superhéroes dirigidos por Dick Grayson (Robin), quien emergerá de la sombra de Batman para convertirse en Nightwing. El grupo está integrado por Starfire, Raven, Cyborg y otros.

¿Tendrá éxito esta nueva serie? ¿Será beneficiada o perjudicada por la actual serie animada para niños Teen Titans Go! de Cartoon Network?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios