Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá spinoff de Married… With Children

15-09-2014, 8:46:01 AM Por:
Habrá spinoff de Married… With Children

Tras 27 años del estreno de Married… With Children el patriarca más desafortunado de la TV podría regresar, esta vez con las desventuras de su hijo.

married with children spinoff

Casado y con hijos (Married… With Children) se estrenó hace 27 años y concluyó hace 17. Fue una de las primeras series de comedia live-action en completar una década de transmisiones y muchos de los seguidores de la actual Modern Family fueron atraídos inicialmente por el regreso de Ed O’Neill como patriarca.

¿Qué sucedería si, en pleno 2014-2015, surgiera un spinoff donde conociéramos las desventuras de Bud, hijo de Al Bundy? THR informó que Fox Channel está considerando continuar la serie en esta forma, aunque no hay señales por el momento de que ni O’Neill, Katey Sagal (Peggy), Christina Applegate (Kelly) o el mismísimo David Faustino (Bud) estén envueltos en el proyecto.

Se ignora en este punto si Michael G. Moye y Ron Leavitt, creadores de la serie original, estarán a cargo del spinoff, así como los escritores y productores del mismo.

¿Disfrutaron de la serie original? ¿Les gustaría que continuara el legado de la familia Bundy?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios