Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Las horas contigo cambia su estreno al 2015

15-09-2014, 8:58:24 AM Por:
Las horas contigo cambia su estreno al 2015

La ópera prima de la directora mexicana Catalina Aguilar Mastretta, Las horas contigo, cambia su fecha de estreno para el 7 de mayo de 2015.

La película mexicana Las horas contigo de la directora Catalina Aguilar Mastretta y protagonizada por Cassandra Ciangherotti, María Rojo e Isela Vega, cambia su estreno del 16 de octubre de 2014 al 7 de mayo de 2015.

Las horas contigo es un drama familiar que sigue a Ema (Ciangherotti), quien se entera que está embarazada mientras visita a su abuela enferma (Vega). Ahí, deberá convivir con su mamá Julieta (Rojo), con quien nunca ha tenido una buena relación.  

Cine PREMIERE platicó con la directora mexicana, Catalina Aguilar Mastretta, acerca de la razón detrás de esta decisión, y esto fue lo que nos dijo: 

«Hemos tenido screenings muy exitosos y la hemos presentado en varios festivales, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) y el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), así que junto con Videocine decidimos buscarle una mejor fecha para encontrar a su audienca. Por la temática de la película, nuestra fecha ideal es el fin de semana del Día de la Madre. Será una oferta distinta entre todos los blockbusters que se estrenan en esas fechas y nos emociona la idea de que los mexicanos tengan una buena alternativa con una película mexicana que trata de la unión familiar». 

Las horas contigo además se presentará en París en el Viva México Film Festival y en el Festival de Valladolid en España. Aquí pueden ver el trailer de la película

¿Qué opinan de este cambio de fecha de estreno? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios