Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Fincher confía en secuela de La chica del dragón tatuado

15-09-2014, 8:27:11 PM Por:
David Fincher confía en secuela de La chica del dragón tatuado

El director David Fincher está seguro de que Sony Pictures completará la trilogía Millennium con las 2 películas posteriores a La chica del dragón tatuado.

david fincher secuela chica dragon tatuado

¿Les gustaría ver el resto de la trilogía Millennium adaptada a la pantalla grande con la visión del director David Fincher?

Si su respuesta es afirmativa, el cineasta concuerda con cuerda con ustedes. En entrevista (vía Film Divider), Fincher habló sobre La chica del dragón tatuado (2012) e indicó:

“Pienso que debido a que Sony ya pagó millones de dólares en derechos y el guión, eso resultará en algo. El guión que ahora tenemos tiene gran potencial. Puedo revelar que es extremadamente diferente al libro”.

¿Les parece esto bueno o malo? ¿Querrá realmente Sony Pictures adaptar las novelas restantes o se quedan con las estelarizadas por Noomi Rapace?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios