Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hiddleston protagonizará Skull Island

17-09-2014, 6:44:29 AM Por:
Tom Hiddleston protagonizará Skull Island

La cinta mostrará la historia detrás de la misteriosa isla que mantuvo cautivo al legendario King Kong.

Una de las mayores sorpresas de la Comic-Con 2014 fue el anuncio de Skull Island, precuela de King Kong que mostrará la historia detrás de la misteriosa isla que mantuvo cautivo al gigantesco primate

Ahora el inesperado Skull Island comienza a tener claridad, luego de que Legendary (vía) confirmara que el filme será dirigido por Jordan Vogt-Rogerts (The Kings of Summer) y protagonizado por Tom Hiddleston (The Avengers: Los Vengadores). Hace algún tiempo el estudio reveló que el guión sería escrito por Max Borenstein (Godzilla).

A pesar de ser una ubicación cinematoráfica bien conocida por los
amantes del celuloide, los detalles de la historia siguen siendo una
incógnita para los aficionados. Sin embargo los rumores aseguran que Hiddleston podría encarnar a un explorador que termina extraviado en este extraño lugar, en donde se topará con animales nunca antes vistos, incluyendo al enorme primate que bien podría ser considerado la octava maravilla del mundo.

¿Emocionados por Skull Island? ¿Creen que Tom Hiddleston sea el adecuado para protagonizar este proyecto? La cinta se estrenará en noviembre del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios