Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Óscar Jaenada habla de Cantinflas

17-09-2014, 11:42:00 AM Por:
Óscar Jaenada habla de Cantinflas

El protagonista de la biopic platica en exclusiva de su interpretación de Mario Moreno "Cantinflas".

Cine PREMIERE platicó en exclusiva con el actor español Óscar Jaenada, quien se enfrentó al gran reto de transformarse en Cantinflas, el cómico mexicano por excelencia. ¿Qué tipo de preparación se necesita para encarnar al legendario Mario Moreno? El actor nos habló de su entrenamiento para esta biopic, la disciplina que implementó y, por supuesto, del arte del “cantinfleo”.

Cantinflas es dirigida por Sebastián del Amo (El fantástico mundo de Juan Orol)  y también cuenta con un elenco grande y muy diverso: Michael Imperioli, Luis Gerardo Méndez, Ilse Salas, Ana Layevska, Joaquín Cosío y Adal Ramones, entre otros.

La película se estrena el 18 de septiembre de 2014, ¿la verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios