Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno e inicio de rodaje para Doctor Strange

17-09-2014, 4:03:52 PM Por:
Fecha de estreno e inicio de rodaje para Doctor Strange

Doctor Strange sí se estrenará en verano de 2016. Marvel Studios revela fecha específica de estreno y también la de inicio de rodaje, iniciando Phase Three.

doctor strange fecha de estreno

Según informes de Screen Daily, Marvel Studios ya tiene una fecha oficial para el estreno de Doctor Strange, película que marcará el Phase Three del universo cinematográfico de la Casa de las ideas.

8 de julio de 2016 es la fecha, y la fuente complementa indicando que la producción iniciará en los legendarios estudios Pinewood del Reino Unido en otoño de 2014, con la filmación contemplada para mayo de 2015.

Aunque ya se habla como un hecho de que Scott Derrickson será el director, no hay estelar ni elenco oficial aún.

¿Será Jared Leto o algún otro de los rumorados el elegido? ¿Qué opinan de la fecha de estreno?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios