Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá reboot de I Know What You Did Last Summer

18-09-2014, 7:14:11 AM Por:
Habrá reboot de I Know What You Did Last Summer

La cinta protagonizada por Jennifer Love Hewitt recaudó más de $125 MDD a nivel mundial.

Quizá Sé lo que hicieron el verano (I Know What You Did Last Summer) nunca fuera capaz de superar lo hecho por Scream en los 90’s, sin embargo la franquicia gozó de una buena recepción entre los amantes del cine de horror. Debido a ello no nos sorprende que Sony Pictures haya comenzado a trabajar en un reboot de la historia, el cual será producido por Neal Moritz (Rápido y furioso).

El filme original fue estrendo en 1997 con Jennifer Love Hewitt en el papel de Julie James, quien junto con un grupo de amigos atropella accidentalmente a un misterioso personaje para luego darse a la fuga. Tiempo después el grupo comenzará a ser acechado por un violento asesino.

El reboot será escrito por Mike Flanagan (Oculus) y respetará la base de la historia original. ¿Están de acuerdo con el reboot de Sé lo que hicieron el verano pasado? ¿Qué actores les gustaría ver en esta nueva entrega?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios