Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Silent Hills – concept trailer

18-09-2014, 11:12:59 PM Por:
Silent Hills – concept trailer

Guillermo del Toro y Hideo Kojima presentan el primer trailer conceptual de Silent Hills en el Tokyo Game Show 2014. ¿Será así de aterrador el videojuego final?

Hideo Kojima presentó los avances en el desarrollo del videojuego de terror Silent Hills al margen del Tokyo Game Show que se está llevando a cabo esta semana en Japón.

Kojima mostró un video llamado concept trailer, donde pueden apreciarse nuevos elementos de terror y suspenso gracias a las virtudes tecnológicas de las nuevas plataformas de juego.

Guillermo del Toro apareció en un video pregrabado, donde explicó: “Hemos charlado sobre conceptos y herramientas en sus cuarteles en Tokio. Entonces me envió su primera versión del teaser jugable. La vi y la amé. Entonces nosotros… intercambiamos ideas y el resultado es el teaser jugable que ustedes tienen ahora. Los conceptos que hemos discutido, las ideas que discutimos y las herramientas que están en juego para crear Silent Hills van a rendir un increíblemente intenso y aterrorizante juego”.

¿Qué opinan? No hay fecha de estreno para Silent Hills, pero se dice que llegará únicamente a la consola PlayStation 4 y posiblemente hasta 2016. Norman Reedus (The Walking Dead) será el protagonista.
 

  • Título original: Silent Hills
  • Año: ?
  • Director: Hideo Kojima, Guillermo del Toro
  • Actores: Norman reedus (The Walking Dead)
  • Fecha de estreno: 2016 (?)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios