Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian precuela animada Don Gato: El inicio de la pandilla

19-09-2014, 3:49:36 PM Por:
Anuncian precuela animada Don Gato: El inicio de la pandilla

Ánima Estudios y Warner Bros. anuncian Don Gato: El inicio de la pandilla, precuela que narrará el inicio del grupo felino. Será realizada totalmente en CG.

¿Les gustó la película animada de Don Gato y su pandilla en 2011? 2.5 millones de espectadores la convirtieron en la película mexicana más taquillera aquél año, y además se estrenó en 25 países.

Hoy, Warner Bros. y Ánima Estudios anunciaron la precuela Don Gato: El inicio de la pandilla, donde se narrará cómo fue que Don Gato y Benito Bodoque viven una serie de aventuras que los llevará a formar la famosa pandilla (con todo y el primer encuentro con oficial Matute).

A diferencia de la anterior, esta nueva producción será realizada completamente en CG, siendo la segunda producción de los estudios empleando esta técnica de animación. Aquí tienen un primer vistazo al estilo que tendrán los personajes (click para ver más grande):

don gato inicio pandilla

Don Gato: El inicio de la pandilla es el proyecto más ambicioso y de mayor proyección internacional en la historia de Ánima Estudios”, dijo Fernando De Fuentes S., presidente de Ánima Estudios.

Seguramente la gran pregunta en sus mentes ahora es: ¿quién dará voz a Benito y Cucho, si el gran Jorge Arvizu “El Tata” ya falleció? El comunicado indica que el elenco que dará su voz a los personajes aún está por confirmarse, pero se hará un exhaustivo casting para encontrar las voces, incluyendo las que por años brindó el inolvidable Tata.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de Don Gato: El inicio de la pandilla. ¿Les da gusto esta noticia?
 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios