Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

CBS adquiere serie de Supergirl… ¿aparecerá Superman?

20-09-2014, 10:30:26 PM Por:
CBS adquiere serie de Supergirl… ¿aparecerá Superman?

Finalmente la serie de TV de Supergirl fue adoptada por CBS. La serie sí se llamará así, y es posible que Superman aparezca en forma regular.

supergirl en cbs

Según informes de Collider y tras algunos días de incertidumbre, finalmente es la cadena CBS la que toma el proyecto de Supergirl para la televisión.

A los fans de la intrépida prima de Kal-El les agradará saber que, contrario a los reportes previos, la serie se llamará Supergirl. Y lo que es más: el mismísimo Superman podría tener presencia en la emisión.

Greg Berlanti y Ali Adler (Arrow, The Flash) producirán y escribirán la nueva serie de TV y, según la fuente, parece tratarse de un contrato de mayor trascendencia que el recientemente cerrado con Fox para Gotham.

Tratándose del mismo equipo detrás de Flash y Arrow (series que comparten el mismo universo), ¿estará Supergirl dentro del mismo “gran plan”?

No hay fecha de estreno para Supergirl, ni elenco anunciado. ¿Quién será la actriz ideal para el estelar de Kara Zor-El?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios