Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer podría dirigir película de Suicide Squad

22-09-2014, 8:55:10 AM Por:
David Ayer podría dirigir película de Suicide Squad

Una de las películas DC que Warner Bros. prepara podría ser de los antihéroes del Escuadrón suicida. ¿Será el director de Fury el elegido?

pelicula suicide squad

Según informes de Variety, el director David Ayer (Fury) podría ser la elección de Warner Bros. para dirigir uno de los filmes –hasta ahora sin nombre– del universo DC Comics que se estrenarán entre 2016 y 2020.

¿De qué saga se trata? Según la fuente, se trata de Suicide Squad, el grupo de supervillanos en busca de redención del gobierno de los Estados Unidos que recientemente tuvo una buena recepción en la película animada Batman: Assault on Arkham.

Aunque Warner no ha confirmado esta información, la fuente complementa con el dato de Justin Marks (The Jungle Book) como escritor de la historia. Como dato curioso, Ayer escribió Día de entrenamiento, mientras que Marks fue el autor de un guión jamás filmado, donde Green Arrow es enviado a prisión y ayudado por un equipo de supervillanos para escapar.

No hay fecha de estreno para la supuesta película del Escuadrón suicida. ¿Les gustaría ver a Harley Quinn, Deadshot, Killer Frost y otros en este equipo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios