Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel cancela portadas de Thor y Avengers & X-Men por Milo Manara

24-09-2014, 9:04:52 AM Por:
Marvel cancela portadas de Thor y Avengers & X-Men por Milo Manara

Tras las numerosas quejas y críticas por la portada alterna de Spider-Woman #1, Marvel decide cancelar 2 portadas del artista Milo Manara.

milo manara mavel

¿Estaban a favor o en contra de la erótica portada alterna para el cómic Spider-Woman #1? Si estuvieron entre las miles de voces que la tacharon de sexista, inapropiada y hasta anatómicamente incorrecta, les alegrará saber que Marvel Comics ha escuchado sus quejas.

Newsarama informó que los distribuidores de comics en los Estados Unidos recibieron un comunicado donde se detalla que las portadas variantes (alternas) para Avengers & X-Men: Axis #1 (octubre) y Thor #2 por el artista italiano Milo Manara han sido canceladas.

Siya Oum será el artista sustituto para la variante de Axis #1, mientras que el artista alterno para Thor #2 no ha sido anunciado. La fuente consultó a Marvel sobre las razones para estos cambios, pero la editorial no quiso comentar al respecto.

Es sabido por aficionados a las historietas que la relación de trabajo entre Manara y Marvel es larga, y decenas de portadas previas no habían recibido tal atención por parte del público. ¿Estarían cargadas de los mismos elementos las portadas en cuestión, especialmente Thor, que como sabemos, ahora es mujer?

¿Qué opinan de esta decisión? No obstante, la portada de Spider-Woman #1 sigue programada para lanzarse en noviembre.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios