Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Star Wars VII con Stormtroopers, batallas feroces y desordenadas

24-09-2014, 2:11:06 PM Por:
Star Wars VII con Stormtroopers, batallas feroces y desordenadas

Oscar Isaac habla sobre Star Wars VII. Y aunque trató de no revelar mucho, confirmó la presencia de Stormtroopers y batallas “feroces y desordenadas”.

stormtroopers star wars

¿Tendrá Star Wars VII la esencia de la trilogía original? Ha quedado claro a lo largo de los meses que JJ Abrams busca alejarse de los elementos que hicieron que los mismos warsies criticaran la pre-trilogía de George Lucas, con exceso en el uso de CG y secuencias de batalla en las cuales los actores interactuaban con una enorme pantalla verde o azul la mayor parte del tiempo.

Pero, ¿habrá grandes batallas como la que vimos en Star Wars: Episodio II, por ejemplo? Durante una entrevista para EW, el actor Oscar Isaac procuró no revelar mayores detalles de la secuela galáctica, pero al final logró confirmarse un rumor y comentó un detalle emocionante.

“[Abrams] está rodándola con sets reales, así que tienes a cientos de Stormtroopers o lo que sea, y cientos de extras y todas las naves. Puedes verlos. Todo es real. Todos pueden interactuar con ese mundo”, aseguró el actor.

Otro elemento amado –y a veces criticado– por los fans son los diálogos “bobos”. “Constantemente estoy buscando una línea cursi para recordar las películas viejas”, dijo el Issac, quien reiteró también que Harrison Ford está de vuelta “al 150%”. “Pero no. Lo que están tratando de hacer y que es realmente grandioso es que JJ afloja todo un poco y trata de hacerlo vivo y con energía. No es algo formal. Es gente desordenada, con energía. Hemos tratado intencionalmente de hacer eso. Solo hacerlo un poco más feroz y desordenado”.

¿Creen que estos métodos de JJ Arams y su staff resulten en una película memorable y digna de la saga? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios