Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Así lucirán los nuevos Stormtroopers de Star Wars VII?

26-09-2014, 1:29:54 AM Por:
¿Así lucirán los nuevos Stormtroopers de Star Wars VII?

Se filtra nuevo arte conceptual del llamado Chromed Stormtrooper y una batalla con sables de luz junto al Millennium Falcon en Star Wars VII.

¿Recuerdan las fotografías de los nuevos cascos de Stormtroopers para Star Wars VII? Aunque ni Disney o JJ Abrams han confirmado ni desmentido que sean legítimos, muchos ponen en tela de juicio su autenticidad. Lo mismo sucedió con los supuestos artes conceptuales en el vestuario de algunos protagonistas de la secuela.

Es Indie Revolver nuevamente el medio que alega tener materiales exclusivos de inexplicable procedencia. Esta vez se trata de identificado como Chromed Stormtrooper.

chromed stormtrooper

En contraste con los diseños anteriores, parece ser que se trata de tropas de élite (parecido a la guardia real del Emperador en Episodio VI) que emplean armaduras de metal oscuro. Además de similitudes con el casco original, pueden apreciar un parecido con pilotos TIE Fighter de la trilogía clásica.

chromed stormtrooper 2

Se dice que estos Stormtroopers podrían ser la guardia privada del maligno personaje de Adam Driver, y no necesariamente activos del Imperio. También se habla de la ausencia de capucha en la versión final de este guardia/soldado.

Horas después, el mismo sitio publicó esta imagen de arte conceptual, supuestamente proveniente de la producción de la película de JJ Abrams. ¿Es acaso una batalla con lightsabers entre un Sith y un Jedi, a lado del Millennium Falcon? ¿Y quién está apuntando con un arma láser?

millenum falcon conceptual star wars 7
¿Creen que estos materiales sean legítimos? Star Wars VII se estrenará en diciembre de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios