Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rachel McAdams se incorpora a True Detective

26-09-2014, 7:56:26 AM Por:
Rachel McAdams se incorpora a True Detective

La actriz será acompañada por Colin Farrell y Vince Vaughn en la segunda temporada de la serie de HBO. Taylor Kitsch en pláticas finales.

Ha sido una semana intensa para los aficiondos de True Detective. Luego de infinitas especulaciones, hace apenas unos días se confirmó que Colin Farrell y Vince Vaughn protagonizarían la segunda temporada, decisión que generó opiniones encontradas entre el público.

Ahora el equipo sigue creciendo, luego de que Variety revelara que Rachel McAdams se une al reparto en un papel protagónico. El sitio también asegura que Taylor Kitsch está en pláticas finales con la producción y sólo faltan algunos detalles para su incorporación al proyecto.

La segunda temporada de True Detective girará alrededor de Ray Velcoro (Colin Farrell), experimentado detective que deberá decidirse entre sus principios y la inmensa red de corrupción de su departamento. Por su parte, Frank Semyon (Vince Vaughn) es un criminal que corre el riesgo de perder su fortuna luego de que su mudanza hacia negocios legítimos se vea interrumpida por el asesinato de su compañero. Los detalles alrededor de los personajes de McAdams y Kitsch siguen siendo una incógnita.

La serie comenzará su rodaje en California a finales del otoño, con Justin Lin al frente de los dos primeros episodios. ¿Les agrada la incorporación de Rachel McAdams a True Detective? ¿Qué papel jugará la actriz en esta segunda temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios