Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: Darren Aronofsky estará en Tag CDMX 2014

29-09-2014, 8:48:32 AM Por:
EXCLUSIVA: Darren Aronofsky estará en Tag CDMX 2014

Además de la presencia de Spike Lee como invitado en el Tag CDMX 2014, Arca Lab anuncia la presencia del director Darren Aronofsky el 7 y 8 de noviembre.

¿Recuerdan el primer festival de tecnología y creatividad Tag del año pasado? El evento trajo a importantes figuras como Alfonso Cuarón entrevistando a James Cameron. ¿Qué es lo que están preparando para la edición Tag CDMX 2014?

En exclusiva, les informamos que, además de la recién anunciada participación de Spike Lee en el evento de este año, el director Darren Aronofky brindará una charla magistral el día 8 de noviembre de 2014, en el auditorio principal del Centro Banamex (el cual tiene una capacidad para unas 4 mil personas).

darren aronofsky tag cdmx

¿En qué consistirá el evento «Mentes Geniales» descrito como «absurdamente genial»? Lo sabremos ese día…

¿Qué les parece? Por supuesto, habrá muchas más sorpresas conforme se acerque la celebración de este gran evento. El Tag CDMX 2014 se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre de 2014. Pueden seguirlos en Twitter, Facebook y el sitio oficial de Arca Lab.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios