Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Taken 3

29-09-2014, 10:34:33 AM Por:
Primer póster de Taken 3

La tercera entrega de Búsqueda implacable contará con el regreso de Liam Neeson en el papel de Bryan Mills.

Hace apenas unos días les presentamos las primeras imágenes de Taken 3 –ahora titulada Tak3n–, la cual contará con el regreso de Liam Neeson en el papel de Bryan Mills. Ahora PeliBlog ha presentado el primer póster internacional de esta tercera entrega de la franquicia, el cual les presentamos a continuación.

Según declaraciones de Liam Neeson, Tak3n mostrará a Bryan Mills perseguido por las autoridades tras ser acusado por un crimen que no cometió. Aunque se ignora si las acusaciones estarán relacionados con los sucesos vistos en las entregas anteriores, rumores aseguran que será una historia completamente independiente al resto de la franquicia.

Tak3n es dirigida por Olivier Megaton (Búsqueda implacabe 2) y protagonizada por Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen y
Forest Whitaker. La cinta se estrena en enero del 2015. ¿Les gustó el primer póster de Tak3n? ¿Creen que esta tercera entrega será tan emocionante como las anteriores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios