Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aidan Gillen de Game of Thrones será villano en Maze Runner 2

29-09-2014, 2:45:07 PM Por:
Aidan Gillen de Game of Thrones será villano en Maze Runner 2

El actor que interpreta a Littlefinger en Game of Thrones ha sido elegido para dar vida al villano en la adaptación de Maze Runner: Scorch Trials en 2015.

aiden gillen maze runner

¿Fans de The Maze Runner por aquí? Si además les gusta la serie Game of Thrones, ahora tendrán una razón doble para regocijarse.

¿Por qué? Además de la fecha de estreno confirmada para Maze Runner: Scorch Trials, 20th Century Fox anunció (vía THR) que Aidan Gillen será el antagonista principal en la secuela de la saga de novelas de Wes Ball.

Si no han visto The Maze Runner: Correo o morir, no queremos darles ningún spoiler, pero el papel de Gillen es fundamental a partir de la segunda parte. Su nombre es Janson y se le conoce como Rat-Man.

¿Qué opinan? Maze Runner: Scorch Trials comenzará a rodarse en octubre de este año y se estrenará el 18 de septiembre de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios