Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Watson y Daniel Brühl juntos en Colonia

30-09-2014, 12:20:16 PM Por:
Emma Watson y Daniel Brühl juntos en Colonia

El drama histórico mostrará la historia de una pareja afectada por el golpe de estado chileno de 1973.


Deadline
ha revelado que Emma Watson y Daniel Brühl trabajarán juntos en Colonia, drama histórico que contará con la dirección del alemán Florian Gallenberger, ganador del Oscar por el cortometraje Quiero Ser (I Want To Be…).

Watson será la encargada de interpretar a Lena, joven cuyo esposo (Brühl) es capturado por la policía secreta de Augusto Pinochet durante el golpe de estado chileno de 1973. En un intento desesperado por rescatarlo, la joven viajará a Colonia Dignidad, zona de tortura de los golpistas.

Colonia marcará la tercera colaboración entre Brühl y Gallenberger, luego de trabajar juntos en John Rabe y Honolulu. Por su parte, la cinta marcará el primer trabajo de Watson bajo las órdenes del alemán, en un papel que bien podría convertirse en uno de los más intensos de su carrera. ¿Creen que la joven actriz estará a la altura del proyecto?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios