Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1ra película de Netflix será Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend

30-09-2014, 2:45:43 PM Por:
1ra película de Netflix será Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend

Netflix y The Weinsten Company anuncian acuerdo para producir la secuela de El tigre y el dragón. Se estrenará en su sistema y en IMAX selectos en 2015.

hidden dragon 2

¿Les gustó la adaptación al cine de El tigre y el dragón el pasado año 2000? Les alegrará saber que se acerca una secuela, y es a la vez el inicio de un importante paso en la era digital.

Netflix y The Weistein Company anunciaron la producción conjunta de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, la cual dirigirá Yuen Wo-Ping (en ausencia de Ang Lee) y será estelarizada una vez más por Michelle Yeoh como Yu Shu-Lien, con la participación de Donnie Yen (Monkey King 3D) como Silent Wolf. También participarán Harry Shum Jr. (Glee), Jason Scott Lee (Hawaii Five‑O), Roger Yuan (El guardián), Eugenia Yuan (Revenge of the Green Dragons) y Natasha Liu Bordizzo.

La historia estará basada en la quinta novela de la saga (Iron Knight, Silver Vase) de Wang Du Lu, adaptada por John Fusco (Marco Polo).

Así, Netflix inicia el importante paso anunciado hace meses donde incursionan a las grandes producciones de cine. La película se estrenará simultáneamente en su sistema y en salas selectas IMAX el 28 de agosto de 2015. El rodaje ya inició en Nueva Zelanda.

“Los fans tendrán la opción nunca vista de disfrutar de una extraordinaria e inolvidable película que combina acción intensa y una belleza increíble”, dijo el director de Contenido de Netflix, Ted Sarandos. “Nos complace trabajar con Harvey y un equipo de creadores de primera clase para llevar esta historia épica al resto del mundo y distribuirla junto a IMAX, una marca que representa la más alta calidad en entretenimiento inmersivo”.

¿Les parece un paso acertado iniciar con esta gran secuela? ¿Qué otras producciones estará preparando Netflix para la pantalla grande?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios