Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

1er vistazo oficial de Angry Birds La película

Por:

30-09-2014

En exclusiva les presentamos la primera imagen de Angry Birds La película, más los nombres de los actores que prestan su voz en inglés.

Sony Pictures México nos envió en exclusiva el 1er vistazo oficial de Angry Birds La película, filme animado que tiene programado su estreno para el 1 de julio de 2016. Véanlo a continuación: 


(Click para ver más grande)

¿Qué opinan? 

Además, a través de una actividad dentro del juego, los fans descubrieron al elenco de voces en inglés, entre los cuales están confirmados:

Jason Sudeikis como Red, un pájaro con problemas de mal humor
Josh Gad es Chuck
Danny McBride interpreta a Bomb
Bill Hader presta su voz a al cerdo
Peter Dinklage es legendario Mighty Eagle

Mientras que los papeles secundarios son para Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Ike Barinholtz, Tony Hale, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos, Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla.

Acerca de las voces, el productor John Cohen declaró: “Estoy extremadamente orgulloso de este elenco.  No sólo tenemos a Jason, Josh, Danny, Bill, y Peter para dar vida a estos personajes, también están rodeados de un ensamble lleno de nuevos y talentosos comediantes – son algunas de las personas más graciosas en la actualidad y nos entusiasma contar con todas ellas”.

Angry Birds es la primera película de Rovio, creadora de la franquicia, y tiene programado su estreno para el 1 de julio de 2016, los directores son Fergal Reilly y Clay Kaytis. ¿Son fans de la franquicia? ¿Qué opinan del próximo estreno de Angry Birds

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios