Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tony Almeida en cortometraje del Blu-ray 24: Live Another Day

30-09-2014, 6:50:02 PM Por:
Tony Almeida en cortometraje del Blu-ray 24: Live Another Day

¿Volveremos a ver a Tony Almeida en 24? El inesperado avance de 24: Solitary que se incluirá en el Blu-ray de 24: Live Another Ray da pistas.

tony almeida 24

Fans de 24, ¿pensaron que, en uno de los muchos giros de la famosa serie de acción, volveríamos a ver a Tony Almeida después de su traición a Jack Bauer y la CTU?

Aunque eso no sucedió en la reciente 24: Vive un nuevo día (24: Live Another Day), un sorprendente avance de uno de los extras que incluirá la edición Blu-ray de la miniserie-secuela, da pistas de ello.

El nombre del cortometraje es 24: Solitary, y como pueden apreciar a continuación, muestra al actor Carlos Bernard. En breves 2 minutos y medio, Almeida solicita un permiso para trabajar en encubierto en una misión solitaria, donde menciona “al menos salvar una vida” para expiar sus errores, aunque le cueste la vida.

¿Se refiere a la vida de Jack Bauer? ¿Será Almeida quien salve al ex-agente de los rusos? Parece que tendremos que adquirir este set para saber si existe alguna relación previa o posterior con la temporada 9 de la serie.

¿Les gustaría ver a Tony Almeida de regreso en la serie?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios