Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crepúsculo estrenará 5 cortometrajes en Facebook

01-10-2014, 6:42:36 AM Por:
Crepúsculo estrenará 5 cortometrajes en Facebook

El proyecto explorará algunos de los personajes de Crepúsculo, pero no contará con el regreso del elenco original.

Han pasado 2 años del descenlace de La Saga Crepúsculo con Amanecer – Parte 2 y mientras millones de detractores de los Cullen respiran tranquilos ante la culminación de la polémica historia, sus aficionados anhelan su regreso en algún nuevo proyecto.

Para todos ellos, Lionsgate ha revelado una alianza con Facebook (vía) para el financiamiento de 5 cortometrajes que llevarán por título The Storytellers — New Creative Voices of The Twilight Saga y que estarán basados en los personajes de Crepúsculo. Destaca que los cortometrajes serán dirigidos por cinco aspirantes a directoras que serán elegidas por un gurpo de celebridades femeninas entre las que figuran Stephenie Meyer, Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen, las directoras Catherine Hardwicke (Crepúsculo) y Jennifer Lee (Frozen) y la productora Cathy Schulman. Todo esto se debe a que este proyecto es apoyado por la asociación Women in Film, la cual pretende
apoyar la incursión de más mujeres en una industria cinematográfica que sigue siendo dominada por hombres.

Eso sí, para los que anhelan ver el regreso de Kristen Stewart y
Robert Pattinson de vuelta como Bella y Edward, les advertimos que los
cortometrajes no contarán con el regreso de los actores de la
franquicia. De cualquier modo el Vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, confía en que ésta será sólo la primera de numerosas colaboraciones del estudio con Facebook y por ello no deberíamos descartar más cortometrajes de Crepúsculo e incluso el regreso de algunos actores de la franquicia para un futuro cercano.

Los cortos de Crepúsculo serán estrenados en la red social en el transcuros del próximo año. ¿Qué opinan del regreso de La Saga Crepúsculo? ¿Creen que los proyectos triunfarán sin la presencia del elenco original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios