Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian película de Tetris

Por:

01-10-2014

Threshold anuncia el desarrollo de una película basada en Tetris, el popular videojuego puzzle de los años 80. ¿De qué podría tratarse la historia?

pelicula tetris

Pixels, Space Invaders… ¿son suficientes estas películas con videojuegos retro en el horizonte? Según Threshold Entertainment no, pues han anunciado el desarrollo de una película inspirada en… ¡Tetris!

La productora anunció una alianza con Tetris Company para llevar el famoso videojuego ochentero a la pantalla grande, sin fecha de estreno, director o elenco señalados hasta el momento.

Larry Kesanhoff, CEO de Threshold aseguró que “se trata de una película de ciencia ficción muy grande y épica” y que “no será una película con un montón de líneas deslizándose en una pantalla” ni donde “le pongan pies a figuras geométricas”.  Lo interesante es que no se nos ocurre entonces de qué pueda tratarse, si el juego de puzzle no tiene trama alguna. Lo que sí debe ser obligatorio es el tema musical ruso, “Korobeiniki”.

Kesanhoff indica que la película será “sólo la pequeña punta de un iceberg que tiene un significado intergaláctico” y que hay potencial para mucho más… si la película tiene éxito. Y no queremos decepcionarlos, pero hay que destacar que el CEO fue uno de los responsables de las adaptaciones al cine de Mortal Kombat en los años 90.

Se ignora si el creador de Tetris, Alekséi Pázhitnov, está involucrado de alguna forma con el proyecto… quizás sea fundamental para darles una dirección en cuanto al guión, ¿no lo creen?

Quizás habría sido buena idea estrenarla este 2014, pues fue el 30 aniversario de la creación del juego.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios