Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Naomi Watts

Por:

01-10-2014

Se trata de una actriz que –literalmente– ha participado en toda clase de cintas, lo que le ha permitido consolidarse en el gusto del público al ser considerada una de las actrices más talentosas de nuestra generación. Gracias a ello Naomi Watts también ha recibido 2 nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor actriz, […]

Se trata de una actriz que –literalmente– ha participado en toda clase de cintas, lo que le ha permitido consolidarse en el gusto del público al ser considerada una de las actrices más talentosas de nuestra generación. Gracias a ello Naomi Watts también ha recibido 2 nominaciones al Oscar en la categoría de Mejor actriz, por su trabajo en 21 gramos (2003) y más recientemente en Lo imposible (2012). Aunque lamentablemente no ha logrado hacerse de la codiciada estatuilla, estamos seguros de que su talento le permitirá ganarla dentro de poco.

Su trabajo más popular en 20 años
Con películas como Mulholland Dr. (2001), 21 gramos (2003), King Kong (2005), Juegos sádicos (2007), Promesas peligrosas (2007) y Lo imposible (2012), resulta sumamente complicado descifrar cuál es el trabajo más reconocido por el público en la fructífera trayectoria de Naomi Watts. Nosotros nos quedamos con El aro (2002), pues además de marcar su consolidación histriónica, se trata de una cinta fundamental para el terror y que además sigue generando escalofríos en amplios sectores de la audiencia. ¿Quién no sintió miedo ante su televisión después de verla?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios