Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Hugh Jackman

Por:

01-10-2014

A pesar de su larga trayectoria teatral, la carrera cinematográfica de Hugh Jackman comenzó hace apenas 15 años, tiempo suficiente para convertirse en uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos. Aunque es fácil identificarlo con películas de acción, el actor también nos ha deleitado con brillantes trabajos dramáticos, siendo su papel de […]

A pesar de su larga trayectoria teatral, la carrera cinematográfica de Hugh Jackman comenzó hace apenas 15 años, tiempo suficiente para convertirse en uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos. Aunque es fácil identificarlo con películas de acción, el actor también nos ha deleitado con brillantes trabajos dramáticos, siendo su papel de Jean Valjean de Los miserables (2012) el más reconocido.

Su trabajo más popular en 20 años
Miles de aficionados mutantes alrededor del mundo expresaron su inconformidad cuando se anunció que cierto actor australiano sería el encargado de interpretar al legendario Wolverine en X-Men. Actualmente la situación es muy diferente, ya que el Wolvie de Hugh Jackman se ha convertido en el estandarte de la franquicia mutante y millones de aficionados se preguntan quién podría ocupar el lugar del histrión ante un recast que cada vez parece más cercano. Sea quien sea el elegido, ¿será capaz de superar lo hecho por el australiano? Nosotros lo dudamos…

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios