Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Will Smith

Por:

01-10-2014

¿Quién habría imaginado que el protagonista de El príncipe del rap llegaría a convertirse en uno de los actores más populares de su generación? Sin embargo Will Smith lo lograría gracias a su talento, carisma y peculiar sentido del humor, características que se manifestarían en cintas como Dos policías rebeldes (1995), Día de la independencia […]

¿Quién habría imaginado que el protagonista de El príncipe del rap llegaría a convertirse en uno de los actores más populares de su generación? Sin embargo Will Smith lo lograría gracias a su talento, carisma y peculiar sentido del humor, características que se manifestarían en cintas como Dos policías rebeldes (1995), Día de la independencia (1996) y Hombres de negro (1997) y se consolidarían en dramas como Ali (2001) y En busca de la felicidad (2006).

Su trabajo más popular en 20 años
Will Smith comenzó a brillar con Día de la independencia, sin embargo el actor se vio beneficiado por la presencia de Bill Pullman y Jeff Goldblum. Es por ello que nos quedamos con su trabajo como Jay en la franquicia Hombres de negro, la cual se mantiene como una de las franquicias más importantes de ciencia ficción de los últimos años. A pesar de ser acompañado por Tommy Lee Jones, Smith ha cautivado al público gracias a las eternas ocurrencias de su personaje, al grado que la tercera entrega de la saga giró casi completamente alrededor de su agente.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios