Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Anne Hathaway

Por:

01-10-2014

No pasó mucho tiempo para que el carisma de Anne Hathaway cautivara a las audiencias de todas las edades, ya que su papel de Mia Thermopolis en El diario de la princesa (2001) marcaría su debut cinematográfico y de paso su primer gran éxito histriónico. A partir de entonces la actriz ha participado en una […]

No pasó mucho tiempo para que el carisma de Anne Hathaway cautivara a las audiencias de todas las edades, ya que su papel de Mia Thermopolis en El diario de la princesa (2001) marcaría su debut cinematográfico y de paso su primer gran éxito histriónico. A partir de entonces la actriz ha participado en una gran diversidad de proyectos, que van desde cuentos de hadas hasta intensos dramas, haciendo escalas en comedias y grandes blockbusters.

Su trabajo más popular en 20 años
Nuestro lado nostálgico nunca podrá olvidar su tierna interpretación de Mia Thermopolis en El diario de la princesa, la cual se mantiene como una de sus películas más queridas y recordadas. Sin embargo su trabajo más brillante llegaría hace apenas un par de años con Los Miserables (2012), con una desgarradora encarnación de Fantine que le valdría el Oscar a Mejor actriz de reparto. Sí, todavía nos salta una lagrimita con su emotiva interpretación de la canción I Dreamed a Dream.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios