Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

George Clooney

Por:

01-10-2014

Tal y como sucedió con Will Smith, nadie imaginaba que el Dr. Doug Ross en E.R. fuera capaz de convertirse en una de las mayores estrella de Hollywood. Desde su salida de la serie, George Clooney comenzó a demostrar su verdadero talento con trabajos histriónicos de gran intensidad, pero también con un excelente trabajo como […]

Tal y como sucedió con Will Smith, nadie imaginaba que el Dr. Doug Ross en E.R. fuera capaz de convertirse en una de las mayores estrella de Hollywood. Desde su salida de la serie, George Clooney comenzó a demostrar su verdadero talento con trabajos histriónicos de gran intensidad, pero también con un excelente trabajo como director, productor e incluso guionista. Por si esto no fuera suficiente, Clooney también ha aprovechado su popularidad entre el público para luchar por diversas causas sociales.

Su trabajo más popular en 20 años
Buenas noches, buena suerte (2005) marcó la consolidación absoluta de George Clooney en Hollywood, pues además de representar su y único Oscar histriónico, le valió una nominación a Mejor guión original y Mejor dirección. A partir de entonces Clooney se ha convertido en un constante invitado en estas ceremonias, acumulando cinco nominaciones más e incluso un Oscar por la producción de Argo (2012).

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios