Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tom Cruise

Por:

01-10-2014

Han pasado más de 30 años desde el debut de Tom Cruise y a pesar de altibajos, el actor ha logrado mantenerse como uno de los grandes referentes de la industria cinematográfica. Esto se debe a que Cruise ha logrado permanecer vigente a través de numerosos proyectos, destacando su predilección por el género de acción. […]

Han pasado más de 30 años desde el debut de Tom Cruise y a pesar de altibajos, el actor ha logrado mantenerse como uno de los grandes referentes de la industria cinematográfica. Esto se debe a que Cruise ha logrado permanecer vigente a través de numerosos proyectos, destacando su predilección por el género de acción. El actor también ha dado mucho de qué hablar detrás de cámaras, principalmente por su sólida defensa de la cinesiología y sus siempre polémicos matrimonios.

Su trabajo más popular en 20 años
Muchos consideran que los mejores papeles de Tom Cruise llegaron hace más de 20 años, con trabajos como Top Gun (1986), Cuando los hermanos se encuentran (1988) y Nacido el cuatro de julio (1989). Sin embargo Tom Cruise sigue dando mucho de qué hablar con su eterna Misión: imposible, la cual tomó nuevos bríos tras Protocolo fantasma (2011). En el género de la comedia –sí, Tom Cruise ha hecho comedia– no podemos olvidarnos de Les Grossman en Una guerra de película (2008), cuyo spin-off sigue siendo implorado por los aficionados de Tropic Thunder. ¿Lo veremos algún día?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios