Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Leonardo DiCaprio

Por:

01-10-2014

Leonardo DiCaprio demostró su enorme talento desde muy temprana edad, lo que le permitió obtener su primera nominación al Oscar por What’s Eating Gilbert Grape (1993). A pesar del tropezón sufrido por Rápida y mortal (1995), su calidad le permitiría salir adelante en cintas como Eclipse total (1995) y Romeo + Julieta (1996), para después […]

Leonardo DiCaprio demostró su enorme talento desde muy temprana edad, lo que le permitió obtener su primera nominación al Oscar por What’s Eating Gilbert Grape (1993). A pesar del tropezón sufrido por Rápida y mortal (1995), su calidad le permitiría salir adelante en cintas como Eclipse total (1995) y Romeo + Julieta (1996), para después obtener la fama absoluta con Titanic (1997). A pesar de su excelente trabajo muchos seguían considerándolo sólo una cara bonita dentro de la industria, situación que cambiaría en el 2002 con Pandillas de Nueva York y Atrápame si puedes. A partir de entonces DiCaprio se ha consolidado como uno de los actores más talentosos de Hollywood, trabajando bajo las órdenes de los mejores directores y acumulando cinco nominaciones al Oscar pero sin ser capaz de llevarse ninguna estatuilla. ¡Hasta cuando Academia!

Su trabajo más popular en 20 años
Aunque Leonardo DiCaprio nos ha regalado toda clase de brillantes interpretaciones, el actor pasó a la historia del cine gracias a su interpretación de Jack Dawson en Titanic. Aunque no fue nominado al Oscar –polémica decisión que sigue siendo criticada por el público–, el actor sigue cautivando al público gracias al trágico romance entre Jack y Rose –una exquisita Kate Winslet– a bordo del fatídico barco. ¿No les parece suficiente? Su emblemática frase “soy el rey del mundo” es considerada una de las más famosas en la historia de Hollywood.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios