Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Tom Hanks

Por:

01-10-2014

El histrión comenzó su carrera en la década de los 80’s, participando en algunos proyectos memorables –cof, cof, Quisiera ser grande (1988)– y otros verdaderamente lamentables. Sin embargo la carrera del actor cambiaría para siempre en 1993, ya que Filadelfia serviría para demostrarnos un enorme talento para el género dramático. A partir de entonces Hanks […]

El histrión comenzó su carrera en la década de los 80’s, participando en algunos proyectos memorables –cof, cof, Quisiera ser grande (1988)– y otros verdaderamente lamentables. Sin embargo la carrera del actor cambiaría para siempre en 1993, ya que Filadelfia serviría para demostrarnos un enorme talento para el género dramático. A partir de entonces Hanks combinó su experiencia para participar en toda clase de proyectos, consolidándose como un hombre sumamente polifacético cuyas cualidades y enorme carisma le permitían participar prácticamente en cualquier película.

Su trabajo más popular en 20 años
A pesar del enorme éxito de Filadelfia, muchos piensan que el personaje más reconocido en la amplia trayectoria de Tom Hanks es Forrest Gump, cuya emotiva odisea cautivaría el corazón de millones de personas en 1994. Esto se debe a que el personaje fue capaz de superar toda clase de adversidades para tener una vida plagada de logros y aventuras. No nos sorprende que este trabajo le permitiría hacerse de su segundo Oscar.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios