Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Meryl Streep

Por:

01-10-2014

Con 18 nominaciones al Premio de la Academia –la máxima nominada en la historia de la ceremonia– y dueña de 3 estatuillas, Meryl Streep sólo puede ser descrita como una leyenda viviente dentro de Hollywood. Esto no sólo se debe a sus numerosos reconocimientos, sino a que la actriz ha demostrado su talento en absolutamente […]

Con 18 nominaciones al Premio de la Academia –la máxima nominada en la historia de la ceremonia– y dueña de 3 estatuillas, Meryl Streep sólo puede ser descrita como una leyenda viviente dentro de Hollywood. Esto no sólo se debe a sus numerosos reconocimientos, sino a que la actriz ha demostrado su talento en absolutamente toda clase de proyectos: desde dramas hasta musicales. Verla actuar sólo puede definirse como un verdadero deleite.

Su trabajo más popular en 20 años
Meryl Streep ha recibido 13 de sus 18 nominaciones al Premio de la Academia en los últimos 20 años, por lo que resulta virtualmente imposible determinar cuál ha sido su personaje más importante en este periodo. Los aficionados al drama podrían inclinarse por su encarnación de Margaret Thatcher en La dama de hierro (2011), los de la comedia podrían inclinarse por Miranda Priestly en El diablo viste a la moda (2006), mientras que fanáticos del musical –y de ABBA– podrían decidirse por Donna de Mamma Mia (2008). ¿Ustedes por cuál se inclinarían? Sea cual sea su decisión, estamos seguros de que Meryl Streep seguirá dando mucho de qué hablar por un buen rato.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios