Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Robert Downey Jr.

Por:

01-10-2014

Luego de enfrentar toda clase de problemas personales, nadie imaginó que Robert Downey Jr. sería capaz de rescatar su carrera para convertirse en uno de los actores más importantes de la actualidad. Sin embargo el actor fue capaz de superar todas las adversidades haciendo gala de su enorme talento y carismática personalidad, lo que le […]

Luego de enfrentar toda clase de problemas personales, nadie imaginó que Robert Downey Jr. sería capaz de rescatar su carrera para convertirse en uno de los actores más importantes de la actualidad. Sin embargo el actor fue capaz de superar todas las adversidades haciendo gala de su enorme talento y carismática personalidad, lo que le permitiría consolidarse en el gusto del público hasta convertirse en el actor mejor pagado de los últimos años.

Su trabajo más popular en 20 años
Robert Downey Jr. brilló en 1994 con películas como Asesinos por naturaleza y Sólo tú, para después caer en un profundo bache del cual saldría en el 2008 con Iron Man. Con una brillante interpretación de Tony Stark, el actor sería determinante para el éxito de Marvel Studios y su poderosa franquicia que sigue generando grandes satisfacciones entre los aficionados. Aunque el personaje continuará apareciendo en los crossovers del estudio, muchos se preguntan si eventualmente lo veremos en una cuarta aventura individual. ¿Les gustaría que así fuera?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios