Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dominic Cooper regresará como Howard Stark a Agent Carter

01-10-2014, 4:26:31 PM Por:
Dominic Cooper regresará como Howard Stark a Agent Carter

Marvel confirma a Dominic Cooper como el padre de Tony Stark en la serie Agent Carter, estelarizada por Hayley Atwell, la cual ocurre en los años 40.

dominic cooper agent carter

¿Les gustaría que, además de la estelar Hayley Atwell, el carismático Howard Stark apareciera también en Agent Carter?

Buenas noticias: Marvel informó que Dominic Cooper ya está confirmado para regresar en el papel de papá Stark, tras la gran aceptación del público con su breve cameo al final del One-Shot de Agent Carter.

Marvel confirma que la serie iniciará en 1946 con lucha de Peggy Carter por sobresalir en un mundo de hombres, soldados y agentes rudos. Peggy trabajará para la Strategic Scientific Reserve (SSR) y tratará de equilibrar su trabajo administrativo con las misiones secretas para Howard Stark y su vida como una mujer normal americana… después de haber perdido al amor de su vida, Steve Rogers.

¿Qué opinan? Agent Carter se estrenará en 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios