Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Justice League: Throne of Atlantis

02-10-2014, 8:36:25 AM Por:
Justice League: Throne of Atlantis

Aquaman hace su aparición en la nueva era de películas animadas de la Liga de la Justicia. 1er trailer de Justice League: Throne of Atlantis con mucha acción.

Basándose en los arcos argumentales de The New 52, DC Entertainment y Warner Bros. están preparando el lanzamiento en formatos caseros de la película animada Justice League: Throne of Atlantis, y aquí está el primer trailer.

Como secuela de Justice League: War, esta nueva película introducirá a Aquaman, Orm y Black Manta en una batalla con el mundo marino, en consecuencia a los eventos contra Darkseid y sus huestes. ¿Logrará Arthur Curry erguirse como Aquaman, salvar a la humanidad y unirse a la Liga de la Justicia?

¿Les gustó? Throne of Atlantis se estrenará en formato Digital HD, DVD y Blu-ray en primavera de 2015.

  • Título original: Justice League: War
  • Año: 2014
  • Director: Jay Oliva (Batman: Assault on Arkham)
  • Actores: Matt Lanter (Aquaman), Chris Gorham (Flash), Jason O'Mara (Batman), Rosario Dawson (Wonder Woman), Jerry O'Connell (Superman)
  • Fecha de estreno: Primavera 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios