Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Serie animada futurista de King Kong por Netflix

02-10-2014, 9:09:25 AM Por:
Serie animada futurista de King Kong por Netflix

Netflix hará posible el regreso de King Kong un poco antes de que Skull Island llegue al cine. Serie animada con entorno futurista se estrenará en 2016.

¿Listos para el regreso de King Kong a la pantalla grande con Skull Island? Parece ser que lo veremos un poco antes en nuestros televisores, consolas, computadoras y dispositivos móviles, gracias a Netflix.

king kong netflix

Netflix reveló (foto EW) en comunicado que prepara Kong – King of the Apes, una serie animada que saldrá de la común narración del origen del mono gigante, fijando la historia en el año 2050, donde Kong es un fugitivo tras la destrucción de una reserva natural en la isla de Alcatraz. Pero las acusaciones son sembradas por un genio malvado que planea dominar al mundo con dinosaurios robot… ¿y quién creen que es el único que puede salvar el día?

La animación CGI es realizada por Netflix y 41 Entertainment y estará enfocado al público infantil. Iniciará con una película animada y será seguida por 12 episodios de media hora. La producción ejecutiva está a cargo del mismísimo Avi Arad (películas Spider-Man), quien expresó: “Siempre me encantó King Kong. Esta es una gran oportunidad de incluirlo en una brillante animación CGI para los niños en todo el mundo, con el poder de Netflix».

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios