Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Juego de trivia con Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris

02-10-2014, 10:11:43 AM Por:
Juego de trivia con Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris

Los actores de Perdida (Gone Girl) participan en una ronda de '¿Cómo tradujeron tu película en México?' + bonus con Barney Stinson.

Además de platicar con el elenco, director y guionista acerca de Perdida (Gone Girl) y de que David Fincher junto con Ben Affleck nos dieran consejos para dirigir, jugamos con los actores un round de ‘¿Cómo tradujeron tu película en México?‘. Para esta trivia, tradujimos el título en español de sus películas de regreso a inglés, y ellos debían adivinar a qué película nos referimos. 

¿Cómo les fue a Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick Harris? Vean este video donde no sólo los pusimos en aprietos, también se habló de la película porno de uno de ellos (!!!) e incluimos un round extra con frases de uno de los personajes más legendarios de la televisión, intepretado por Neil Patrick Harris: ¡Barney Stinson de How I Met Your Mother

Perdida se estrena en México el 2 de octubre de 2014, es dirigida por David Fincher, con un guión de Gillian Flynn –quien también escribió la novela– y protagonizada por Ben Affleck, Rosamund Pike y Neil Patrick, entre otros. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios