Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fracasan negociaciones con Joaquin Phoenix para Doctor Strange

03-10-2014, 7:20:52 AM Por:
Fracasan negociaciones con Joaquin Phoenix para Doctor Strange

El intento para que Joaquin Phoenix se incorporara a la Phase Three de Marvel como Doctor Strange no ha dado fruto. Se ignora por qué rechazó el papel.

joaquin phoenix doctor strange

Esta noticia resultará una verdadera pena para fans de Doctor Strange y/o Joaquin Phoenix, porque lamentablemente las cosas no llegaron a buen término.

Deadline confirmó que en las últimas horas el actor desistió en las negociaciones para estelarizar el filme que iniciaría la Phase Three del universo cinemático de Marvel. El director Scott Derrickson y los estudios deberán buscar a alguien más para que encarne al estelar en Doctor Strange.

La fuente no especifica la razón por la que Phoenix rechazó finalmente el papel, pero varios especialistas apuntan a que quizás no le resultó atractivo comprometerse con un contrato de múltiples películas con el mismo papel, considerando su trayectoria y proyectos, incluyendo filmes independientes.

Y si creen que el siguiente candidato en la lista es el rumorado Ethan Hawke, la fuente aclara que sólo son especulaciones sin fundamento, así que habrá que pensar su Marvel regresa a su shortlist de actores que incluía a Johnny Depp, Jared Leto, Tom Hardy y Benedict Cumberbatch, aunque para como se dan las cosas en Hollywood, quizás ninguno de los actores esté interesado ya en el rol.

¿Lamentan que Phonenix no haya querido interpretar al Hechicero supremo? Doctor Strange se estrenará el 8 de julio de 2016, con un guión de Jon Spaihts.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios