Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Wendy and Peter será un sitcom basado en Peter Pan

05-10-2014, 10:55:38 PM Por:
Wendy and Peter será un sitcom basado en Peter Pan

¿No es suficiente con el musical con Christopher Walken? NBC está preparando una serie remotamente basada en Wendy y Peter Pan.

peter and wendy

Si no se cansan de volar con Peter Pan -incluso si es un chico malvado en Once Upon a Time, cuentan su inédito origen en una nueva película o una chica lo interpreta en un musical para TV- esto les interesará.

EW confirmó que NBC ha dado la orden para una serie de TV llamada Wendy and Peter, comedia romántica a una cámara que narrará las modernas aventuras de oficina de dos personajes remotamente inspirados en el clásico de J. M. Barrie.

La… original historia trata sobre una moderna mujer, quien trata de encontrar el amor, pero deberá conformarse con Peter, un chico que aún no está listo para madurar. La historia también está inspirada en la vida (?) de Marisa Coughlan, productora y escritra del show.

No hay fecha de estreno ni elenco elegido para la serie, pero la producción espera contar con Christopher Walken (quien participa en el musical Peter Pan Live que se estrenará en diciembre de 2014), quizás como… ¿el Jefe Garfio?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios