Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Radcliffe en pláticas para Now You See Me 2

06-10-2014, 7:23:04 AM Por:
Daniel Radcliffe en pláticas para Now You See Me 2

El resto del elenco será integrado por Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson y Dave Franco, entre otros.

Tras la buena recepción de Los ilusionistas (Now You See Me), el estudio confirmó la realización de una secuela prácticamente de inmediato, la cual contará con el regreso de gran parte del equipo original como Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Morgan Freeman, Woody Harrelson y Dave Franco. Sin embargo todo parece indicar que el elenco podría incluir una importante adición, luego de que Deadline anunciara que Daniel Radcliffe se encuentra en pláticas para integrarse a la secuela.

Aunque no hay nada confirmado, el propio Michael Caine ha revelado que el joven actor podría interpretar a su hijo en esta segunda entrega.»Habrá una secuela de Los ilusionistas y estaremos filmando en Londres. Yo filmo en diciembre, todo diciembre en Londres y mi hijo es Harry Potter. Pensé que sería gracioso, Daniel y yo como padre e hijo».

Now You See Me 2 será dirigida por Jon M. Chu y estrenada en junio del 2016. ¿Les agrada la incorporación de Daniel Radcliffe en esta secuela? ¿Qué papel podría jugar su personaje?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios