Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. La inoperancia de Andrómeda

Por:

06-10-2014

A pesar de ser un caballero increíblemente poderoso, Andrómeda nunca ha disfrutado utilizar sus habilidades para el combate. Sin embargo el Caballero de Bronce se vio obligado a explotar sus máximas habilidades en la batalla de las 12 casas, elevando el cosmos al máximo para salvar la vida del congelado Hyoga y aplicando la Tormenta […]

A pesar de ser un caballero increíblemente poderoso, Andrómeda nunca ha disfrutado utilizar sus habilidades para el combate. Sin embargo el Caballero de Bronce se vio obligado a explotar sus máximas habilidades en la batalla de las 12 casas, elevando el cosmos al máximo para salvar la vida del congelado Hyoga y aplicando la Tormenta nebular para derrotar al malévolo Afrodita.

¿Por qué falló?
La presencia de Shun pasa completamente desapercibida en La leyenda del Santuario, ya que todas las misiones originales del caballero fueron suprimidas en el largometraje. Se trata de una decisión lamentable para los aficionados del héroe, quienes debieron soportar que su caballero favorito fuera minimizado y por ende, su presencia en el proyecto resultara injustificada.

El caso de Shiryu y Hyoga fue similar, pero al menos ellos tuvieron la oportunidad de derrotar algunos oponentes dorados.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios