Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Edgar Wright dirigirá video musical de Daft Punk y Pharrell Williams

06-10-2014, 3:18:26 PM Por:
Edgar Wright dirigirá video musical de Daft Punk y Pharrell Williams

Son varios proyectos del director Edgar Wright tras su salida de Ant-Man, pero lo primero que veamos será… ¡un video musical de Daft Punk!

daft punk edgar wright

¿Qué hará Edgar Wright tras su polémica salida de Ant-Man, proyecto que llevaba varios años en proceso? Además de Baby Driver y Grasshopper Jungle, se dice que el cineasta podría unir fuerzas con Simon Pegg y Nick Frost más allá de su hilarante trilogía “del fin del mundo”.

Pero antes de que cualquiera de esos proyectos se realicen, sorpresivamente veremos el trabajo detrás de cámaras de Wright en… ¡un video musical! Y no de cualquier artista, sino de Daft Punk (Tron: El legado) y Pharrel Williams (Mi villano favorito) con el tema “Gust of Wind”.

Un misterioso teaser de 25 segundos muestra un primer vistazo a esta épica alianza, donde los seguidores del ingenioso director seguramente podrán percibir su particular estilo.

Wright ya había dado pistas de esta participación en su blog personal, y aunque se ignora la fecha precisa del estreno, se dice que no pasará de éste mes de octubre para que veamos la versión completa del mismo.

¿Qué les parece?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios