Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jennifer Lawrence habla sobre la filtración de sus fotos desnuda

Por:

07-10-2014

Finalmente, Jennifer Lawrence opina sobre las fotografías que se filtraron en Internet donde aparece desnuda. Define el hecho como un 'crimen sexual'.

Recientemente informamos sobre la lamentable filtración de fotografías personales de numerosas celebridades, destacando particularmente las de la talentosa actriz Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, Escándalo americano, X-Men: Días del futuro pasado).

El artículo de portada de la reciente edición de Vanity Fair incluye una sesión fotográfica donde no sólo la actriz luce hermosa, también destaca porque finalmente habla sobre el hecho, en el que hacker(s) de identidad hasta ahora desconocida, reveló fotografías de la actriz desnuda, al menos en 2 “oleadas” mediante las redes sociales.

jennifer lawrence vanity fair

Fotos por: Patrick Demarchelier

“Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar mi carrera”, declaró JLaw. “El que sea una figura pública y actriz no quiere decir que yo haya querido que pasara esto”.

Lawrence defendió la acción de tomarse fotos así por principio de cuentas: “Es mi cuerpo y debería ser mi decisión”. Pero lamentó que el que se difundieran no haya sido su decisión y dijo que no podía creer “que vivamos en un mundo como éste”.

Jennifer aclaró que las fotos eran para su hoy exnovio Nicholas Hoult, declarando que lo hizo porque era una relación a distancia.

Pero quizás la declaración más sobresaliente es la siguiente: “No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley tiene que cambiar y nosotros debemos cambiar. Es por eso que estos sitios son responsables sólo por el hecho de que alguien pueda ser explotada sexualmente y violada, y que el primer pensamiento en la mente de alguien sea sacar beneficio de ella. Cualquiera que siga viendo estas imágenes está perpetrando esta ofensa sexual. Debería darles vergüenza. Incluso gente que quiero y conozco dijo que vió las fotos. No quiero enojarme, pero al mismo tiempo pienso: ‘¡No te dije que pudieras ver mi cuerpo desnudo!’». 

“El tiempo cura, ¿sabes? Ya no estoy llorando por eso. No puedo estar enojada siempre. No puedo dejar que mi felicidad dependa de si atrapan o no a esas personas, porque tal vez no suceda. Sólo necesito encontrar mi propia paz”, concluyó la actriz de 24 años de edad.

¿Qué opinan sobre las declaraciones de Lawrence?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios