Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Dallas Buyers Club

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

07-10-2014

Un blu-ray discreto pero con un gran transfer en su audio y video por parte de Universal Home Entertainment.


  • Título original: Dallas Buyers Club

  • Año: 2013

  • Director:  Jean-Marc Vallée (Café de flore)

  • Actores: Matthew McConaughey, Jared Leto

  • Fecha de estreno: Septiembre 2014

Sin lugar a dudas a principios de 2013 nadie se imaginaba que Dallas Buyers Club haría tanto ruido a finales del mismo año, todo ellos gracias a las impresionantes actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto. A continuación nuestra review de Dallas Buyers Club en blu-ray a cargo de Universal Home Entertainment.

VIDEO
El inicio de Dallas Buyers Club nos encontramos con tonalidades obscuras sin ningún tipo de ruido que contamine la imagen. Posteriormente el transfer 1080 AVC MPEG-4 ofrece un trabajo cuidado y bien llevado a lo largo de la película. La fotografía aparentemente sencilla es sumamente cuidada en el tratamiento de Universal Home Entertainment. Si bien no estamos ante un trabajo que sobresalga gracias a una potente imagen, es importante señalar el buen trabajo que se realizó a la hora de darle un sólido tratamiento.

4/5 

AUDIO
Dallas Buyers Club es un drama con grandes actuaciones, pero que no hay alrededor de la producción un gran margen para explotar el sonido, sin embargo Universal Home Entertainment ofrece un gran tratamiento al departamento de audio. Los diálogos son claros y nítidos a lo largo de la proyección de la película, mientras que los graves y los agudos son sólidos. La película se encuentra a 5.1 canales en DTS-HD Master Audio.

4/5

EXTRAS (subtitulos)

Escenas eliminadas (HD- 5minutos) 

Una mirada al interior de Dallas Buyers Club (HD – 4 minutos) Pequeño detrás de cámaras con entrevistas a los involucrados en la película.

3/5

CONCLUSIÓN
Sin duda la carta fuerte de Dallas Buyers Club son las poderosas actuaciones ganadores del Oscar, tanto en reparto como en protagónico. La historia verídica de Ron Woodroof atrapa gracias a su dirección y diálogos. Los elementos técnicos del blu-ray están a la altura de la trama e interpretaciones, aunque nos quedamos con las ganas de unos extras mucho más ambiciosos que los presentados.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opnion de la comunidad

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios