Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Blu-Ray

Dallas Buyers Club

07-10-2014, 8:49:51 PM Por:
Dallas Buyers Club

Un blu-ray discreto pero con un gran transfer en su audio y video por parte de Universal Home Entertainment.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Sin lugar a dudas a principios de 2013 nadie se imaginaba que Dallas Buyers Club haría tanto ruido a finales del mismo año, todo ellos gracias a las impresionantes actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto. A continuación nuestra review de Dallas Buyers Club en blu-ray a cargo de Universal Home Entertainment.

VIDEO
El inicio de Dallas Buyers Club nos encontramos con tonalidades obscuras sin ningún tipo de ruido que contamine la imagen. Posteriormente el transfer 1080 AVC MPEG-4 ofrece un trabajo cuidado y bien llevado a lo largo de la película. La fotografía aparentemente sencilla es sumamente cuidada en el tratamiento de Universal Home Entertainment. Si bien no estamos ante un trabajo que sobresalga gracias a una potente imagen, es importante señalar el buen trabajo que se realizó a la hora de darle un sólido tratamiento.

4/5 

AUDIO
Dallas Buyers Club es un drama con grandes actuaciones, pero que no hay alrededor de la producción un gran margen para explotar el sonido, sin embargo Universal Home Entertainment ofrece un gran tratamiento al departamento de audio. Los diálogos son claros y nítidos a lo largo de la proyección de la película, mientras que los graves y los agudos son sólidos. La película se encuentra a 5.1 canales en DTS-HD Master Audio.

4/5

EXTRAS (subtitulos)

Escenas eliminadas (HD- 5minutos) 

Una mirada al interior de Dallas Buyers Club (HD – 4 minutos) Pequeño detrás de cámaras con entrevistas a los involucrados en la película.

3/5

CONCLUSIÓN
Sin duda la carta fuerte de Dallas Buyers Club son las poderosas actuaciones ganadores del Oscar, tanto en reparto como en protagónico. La historia verídica de Ron Woodroof atrapa gracias a su dirección y diálogos. Los elementos técnicos del blu-ray están a la altura de la trama e interpretaciones, aunque nos quedamos con las ganas de unos extras mucho más ambiciosos que los presentados.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios