Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Thriller 3D en cines y Blu-ray en 2015

08-10-2014, 2:51:27 PM Por:
Thriller 3D en cines y Blu-ray en 2015

El director John Landis trabaja para convertir el video musical/corto Thriller de Michael Jackson en una experiencia 3D. ¿Habrá serie, película y videojuego?

thriller 3d

¿Los sigue cautivando Thriller, el éxito musical del álbum homónimo de Michael Jackson que en 1983 batió récords, asustó e hizo bailar a millones de televidentes con su video musical? Conozcan o no esta pieza legendaria, regresará en 2015.

¡Y en 3D! Tras concluir amigablemente una larga disputa por los derechos del corto que dirigió, John Landis (Un hombre lobo americano en Londres) declaró a NY Daily News que lleva algunos meses trabajando convertir el video musical/cortometraje de 14 minutos en una experiencia 3D-

“Va a reaparecer en una forma muy pulida y tridimensional que será muy emocionante en la pantalla grande”, expresó el director del éxito ochentero De mendigo a millonario. “Pero no puedo decirles más… ¡tendría que matarlos!”, bromeó.

Se espera que, posterior al estreno aún no preciso en cines para el año 2015, el video llegue también al formato Blu-ray 3D.

Pero combinando esta noticia con aquella declaración de hace un algunos años sobre los planes para “múltiples álbumes, documentales, películas, videojuegos y un musical en Broadway sobre Michael Jackson”, la fuente teoriza que una vez liberado el asunto legal con Thriller, podrían darse más cosas.

¿Les gustaría ver bailar a Jackson con zombies en 3D? ¿Creen que la historia del videoclip da para una película, serie o hasta un videojuego?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios